TIPOS DE ACCIDENTES

INDEMNIZACIÓN CONSULTING

Si sufrió lesiones en cualquier accidente de tráfico como conductor, pasajero o peatón (por atropello) siempre tiene Vd. derecho a una indemnización económica.
Aunque el culpable de las lesiones se diese a la fuga, Vd, tendrá derecho a reclamar la indemnización correspondiente ante el Consorcio de Compensación de Seguros quién habrá de hacer frente a la misma.
Nunca se conforme con la oferta que le presente su Compañía de Seguros.
Ella procurará ofrecerle la mas baja acorde con sus intereses
Después de sufrir cualquier tipo de accidente ( de tráfico, laboral, como peaton, o simplemente como ciudadano, por ataque de animales de compañía, como ciclista, como usuario de transportes públicos, por el mal estado del pavimento de las calles, por líquidos derramados, etc.

"NO LO DUDE Y PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS."


ACCIDENTES DE TRAFICO

ACCIDENTE DE COCHE

reclamacion indemnizacion accidente 
En caso de accidente con el coche o moto siempre se tiene derecho a una indemnización en caso de sufrir algún tipo de incapacidad independientemente de que haya otro vehiculo responsable implicado
Los pasajeros siempre son victimas y siempre tienen derecho a indemnización, independientemente de que el conductor sea un amigo o familiar

ACCIDENTE CONDUCTOR

reclamacion indemnizacion accidente 
 El conductor siempre tiene derecho a percibir indemnización en aquellos casos en que haya intervenido otro vehiculo culpable del accidente.
En situaciones de falta de mantenimiento de la carretera o defectos en la vía que sean la causa del accidente, puede ser viable reclamar al organismo público titular de la vía.
En los caso en los que intervenga un animal como causante del accidente, será necesario identificar al propietario del animal para que sea viable la reclamación.

ACCIDENTE PEATÓN

reclamacion indemnizacion accidente 
 En los accidentes por atropello, la responsabilidad suele ser del conductor del vehiculo implicado por no respetar pasos de cebra, semáforos, o circular a velocidades por encima del limite permitido y las víctimas habituales suelen ser niños y personas mayores.
Según las estadísticas el 95% de los caso de atropello siempre tienen derecho a indemnización.

ACCIDENTE CICLISTA

reclamacion indemnizacion accidente 
 Los ciclistas comparten algunas causas de accidente con los peatones, la baja visibilidad, poca iluminación y el hecho de desplazarse mas rápido que un peaton hace que las probabilidades de sufrir un accidente por colisión o atropello sean mayores. La vias en mal estado o la imprudencia de otros conductores son situaciones a tener en cuenta tambien en estos casos.



           

ACCIDENTE LABORAL

reclamacion indemnizacion accidente
En los casos de accidente laboral, siempre tendrá derecho a asistencia sanitaria y podría tener derecho a indemnización según las circunstancias del accidente.
Tendrá derecho a una indemnización por lesiones permanentes no invalidantes en los casos en que el accidente produzca unas secuelas con cargo a la mutua, independientemente de si el trabajador ha tenido o no responsabilidad en el accidente.
Si el accidente se produjo en su totalidad o en parte por culpa de una omisión de medidas de seguridad, se podrá reclamar una indemnización por accidente de trabajo a la empresa o a su seguro de responsabilidad civil.

OTROS ACCIDENTES

reclamacion indemnizacion accidente  
Es muy importante tener testigos del accidente para tener éxito en la reclamación, partes de la incidencia o cualquier documento que acredite como se ha producido el accidente.
Caidas en supermercados, tiendas, aparcamientos, gasolineras, por incumplimiento de normativas, falta de elementos de seguridad o simplemente por cualquier causa que haga resbaladizo el suelo, estan cubiertos por la póliza de responsabilidad civil que este tipo de establecimientos estan obligados a contratar.

                                     

"LA MAXIMA INDEMNIZACION POSIBLE PARA NUESTRO CLIENTE"