¿QUE HACEMOS?

INDEMNIZACIÓN CONSULTING

Nos encargamos de realizar los tramites sanitarios necesarios para conseguir la mejor recuperación posible de las lesiones sufridas en el accidente.
No trabajamos para compañias de seguros.
Nuestra misión es reclamar la máxima indemnización a la que tenga derecho.

COMPROMISO

Nos comprometemos por contrato a no pedirle que adelante ninguna cantidad durante la consulta o tramitación de su expediente.
Únicamente habrá que satisfacer nuestros honorarios cuando haya recibido su indemnización.

"SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS"


ESTUDIAMOS SU CASO

reclamacion indemnizacion accidenteInicialmente analizamos la información que sobre el accidente nos proporcione nuestro cliente, la cual, deberá ser lo más fidedigna y extensa posible, pues se trata de basar sobre ella toda la estrategia de defensa de sus intereses.
Siempre deberán aportarse los mas insignificantes detalles sobre la forma en que ocurrió el accidente ( fotografías, testigos, testimonios, etc.etc. ) y, a ser posible la declaración amistosa del accidente a presentar en la Compañía aseguradora

VALORAMOS SUS CONSECUENCIAS

reclamacion indemnizacion accidente Nuestros Servicios Jurídicos evaluaran de forma exhaustiva todos los pormenores acontecidos en el accidente, al objeto de proceder a establecer las actuaciones pertinentes a realizar para la mejor defensa de los intereses de nuestro cliente.
Al propio tiempo se estudiará la idoneidad de los Centros Sanitarios donde se estén tratando las lesiones corporales, a fin de poder ofrecer las mejores prestaciones medico-sanitarias a los lesionados

RECLAMAMOS SU INDEMNIZACIÓN

reclamacion indemnizacion accidente Una vez aceptada nuestra intervención en la gestión del expediente, se iniciaran cuantas actuaciones sean precisas y necesarias para la reclamación de la indemnización que le corresponda por su accidente.
        


"LA MAXIMA INDEMNIZACION POSIBLE PARA NUESTRO CLIENTE"